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Secretaría de dirección médica y corporativa

Barcelona
Fundacioace
Secretaria de dirección
Publicada el 16 junio
Descripción

Secretaría de Dirección Médica y Corporativa

Organización sanitaria en zona alta de Barcelona precisa incorporar un / a Secretario / a Corporativo / a cuya misión será brindar apoyo administrativo, organizativo y comunicativo tanto a la Dirección Médica como a la Dirección Administrativa o Corporativa, facilitando el buen funcionamiento y coordinación interna del hospital o centro. Este rol requiere alta confidencialidad, capacidad de priorización y una excelente comunicación interpersonal.

Funciones :

Secretaría de Dirección Médica

* Gestionar la agenda de la Dirección Médica : reuniones internas y externas, etc.
* Gestionar los viajes, alojamientos y dietas de la Dirección Médica.
* Coordinar y convocar reuniones médicas y clínicas (comités asistenciales, sesiones clínicas, etc.).
* Redactar y archivar actas de reuniones clínicas o técnicas.
* Elaborar y revisar comunicaciones institucionales relacionadas con el área médica.
* Organizar visitas de profesionales sanitarios, representantes de instituciones médicas o socios científicos.
* Colaborar en la planificación de actividades de formación médica y jornadas científicas.
* Apoyar en el seguimiento de indicadores asistenciales y proyectos clínicos.
* Coordinar la comunicación entre las diferentes unidades y la Dirección Médica.
* Garantizar la confidencialidad de la información clínica y médico-asistencial.

Secretaría Corporativa

* Atención telefónica y recepción de visitas.
* Gestionar la agenda corporativa : reuniones estratégicas, visitas institucionales, juntas de Patronato, etc.
* Mantenimiento y actualización periódica de la base de datos corporativa y de Dirección Médica.
* Coordinar reuniones del Patronato, comités ejecutivos u otras entidades externas.
* Preparar documentación para reuniones del Patronato y otras de carácter estratégico, económico o institucional.
* Redactar cartas y comunicaciones oficiales. Revisar y actualizar documentos de uso interno, Planes Funcionales, etc.
* Preparar y actualizar las presentaciones corporativas.
* Organizar eventos institucionales y visitas externas (autoridades, fundaciones, instituciones financieras, etc.).
* Coordinar el envío y archivo de documentación jurídica, administrativa o de cualquier otra índole.
* Gestión del archivo y documentación corporativa.
* Apoyar en la gestión de proyectos estratégicos y de innovación.
* Responsable de elaborar el contenido de la memoria anual de actividad, así como los reportes de actividad mensuales o trimestrales, en coordinación con la Dirección General, comunicación y resto de responsables de área.
* Viernes jornada intensiva hasta las 15 : 00h.
* Trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural.
* Salario acorde a la experiencia.
* Plan de formación.

Si crees que puedes encajar, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos deseando conocerte

#J-18808-Ljbffr

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