Importante entidad del ámbito socioeducativo de Barcelona precisa incorporar:
Dirección de Comunicación y Marketing
Dependencia: Dirección General
Responsabilidades:
1. Definir la estrategia y hacer el seguimiento de la política comunicativa de la entidad.
2. Contribuir al conocimiento y la reputación de la entidad a través de medios de comunicación y redes sociales, incrementando los vínculos con su comunidad.
3. Potenciar relaciones institucionales con el mundo empresarial y captar fondos para patrocinar actividades.
4. Contribuir a la sostenibilidad del proyecto mediante estrategias de marketing, propuesta de valor, capacitación interna, y gestión de servicios.
5. Establecer protocolos para situaciones de comunicación y crisis.
6. Coordinar e implementar el plan de Comunicación Interna.
7. Velar por la coherencia de los mensajes y la identidad corporativa.
8. Liderar y gestionar el equipo del área.
9. Mantenerse actualizado en tendencias del área y aportar innovación.
10. Coordinar la línea editorial y la calidad de los actos institucionales.
11. Mantener relaciones de confianza con medios, empresas, y organizaciones del tercer sector y universitarios.
12. Definir y liderar la estrategia de digitalización del área.
13. Velar por la rendición de cuentas y transparencia a través de canales como web y memoria.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido.
3. Jornada completa.
4. Retribución acorde a los valores aportados.
5. Experiencia mínima de 10 años en dirección de Comunicación y Marketing.
6. Experiencia y conocimientos en gestión de gabinetes de prensa y herramientas digitales.
7. Se valorará experiencia en fundraising.
8. Alta interlocución con directivos y órganos de gobierno.
9. Conocimiento del sector social y/o educativo; se valorará voluntariado en el ámbito social.
#J-18808-Ljbffr