 
        
        MISIÓN:Realizar todas la acciones correspondientes de los procedimientos de administración de personal; 
- Comunicación, información y negociación dentro de su ámbito de gestión- Selección y prácticas profesionales del personal adscrito dentro de su ámbito de actuación- Negociación convenio colectivo.- Actuaciones en materia legislativa de Relaciones Laborales.Todo ello asegurando el cumplimiento de los procedimientos de la empresa en estas materias, así como el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones contraídas con los trabajadores y organismos públicos.TAREAS PRINCIPALES :- Análisis plantillas de personal, detectando posibles puntos de mejora, y optimización de recursos humanos.- Planificación y desarrollo personal en servicios como agrupaciones locales y geográficas.- Realizar informes de costes de personal aportando la información y datos necesarios a los departamentos implicados.- Interpretación y aplicación de los convenios colectivos que se gestionan en su Zona/Delegación.- Preparar y facilitar la información requerida para los organismos públicos (inspección de trabajo, Agencia Tributaria, TGSS, etc.).- Dar soporte a los responsables de gestión de su ámbito de actuación en materia de administración de personal resolviendo aquellas incidencias y necesidades que puedan requerir para el desarrollo de su trabajo con cumplimiento de la normativa laboral correspondiente.- Gestionar los procesos de selección y prácticas profesionales de la empresa, así como tramitar la documentación tanto interna como externa que corresponda a cada uno de ellos (solicitud interna de apertura de los procesos, publicación y gestión de las ofertas de empleo y presentación de candidatos, trámites de cierre de los procesos y solicitud de documentación para efectuar las incorporaciones, etc.).- Registrar toda la documentación correspondiente a selección y prácticas profesionales en la herramienta informática habilitada para ello.- Realizar los procesos de comunicación, información y negociación dentro de su ámbito de gestión.- Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones.- Coordinación de la información de Nomina (incidencias mensuales, atrasos, regularizaciones,...) con el departamento de Administración de personal encargado de hacer las nóminas.- Gestión de Recursos Humanos de los centros de trabajos productivos de la empresa.- Coordinación jurídico-laboral de las relaciones individuales y colectivas, incluyendo aspectos litigiosos y pre-litigiosos ante la Administración, Inspección y CMAC, coordinando las distintas acciones con las direcciones de RRHH y la gerencia de la empresa. 
Coordinación con despachos externos y abogados internos para dar cobertura a las contingencias recibidas.- Coordinación de las relaciones laborales colectivas, tanto convencionales (acuerdos y convenio colectivo) como conflictos (medidas de presión, denuncias y huelgas).- Relaciones con el comité de empresa, comités de seguridad y salud y comité de igualdad.- Coordinación y análisis de ajustes de empleo y medidas de productividad.- Aplicación y seguimiento de las políticas y planes de igualdad.- Aplicación de las políticas de integración de personas con discapacidad. 
Cumplimiento de la legislación LGD (LISMI).- Aplicación de las políticas de integración, diversidad e inclusión de personas y colectivos infrarrepresentados.REQUISITOS:- Grado en relaciones laborables, derecho, ADE, o similar.- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares 
Required Skill Profession
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