Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a usuarios para estudio social

Ipsos en España
Publicada el 24 agosto
Descripción

Join to apply for the Atención a Usuarios para estudio social role at Ipsos en España

Join to apply for the Atención a Usuarios para estudio social role at Ipsos en España

¡Nuestro equipo Public Affairs de Ipsos crece!

¿Quiénes somos?

Ipsos es un referente en investigación social y de mercados tanto en España como en el mundo y donde se innova constantemente. Apostamos por la aplicación transversal de la Inteligencia Artificial en todos nuestros procesos y formamos parte de una red de profesionales apasionados en 89 países. Nos encanta colaborar, compartir experiencias, formar y ser formados.

¿Qué buscamos?

Buscamos dos personas para el equipo de Operaciones de Ipsos, para que gestionene el servicio de atención a las personas usuarias.

Para El Rol Deberás De Ser Capaz De


* Llevar a cabo la gestión de la plataforma de cliente de forma íntegra.
* Realizar el seguimiento de las citas médicas de los usuarios del servicio.
* Lanzar las encuestas online y hacer un seguimiento de su cumplimentación.
* Concretar las citas para las encuestas presenciales del reclutamiento.

Requisitos mínimos

Pensamos que podrías encajar si...

* Disponer de la certificación de profesionalidad de la familia, comercio y marketing (gestión de marketing y comunicación, atención al cliente, consumidor y usuario, control y formación en consumo). O ciclos formativos de la familia profesional comercio y marketing.
* Tienes una experiencia mínima de 2 años en tareas de atención a las personas.
* Cuentas con un nivel alto o nativo de catalán.
* Te sientes cómodo/a hablando con las personas y tienes don de gentes.
* Tienes un nivel medio/alto de las herramientas ofimáticas.

¿Qué horario realizarás?

* Horario de lunes a sábado de 9h a 15h u horario de lunes a sábado de 14h a 20h.
* Guardias en días festivos de forma rotacional.
* Disponibilidad de incorporación en septiembre 2025.

¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?

* Tras revisar tu CV, un miembro del equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo y te entrevistará, o bien acordaréis una entrevista otro día. Si todo va bien y pasas a la siguiente fase, llevarás a cabo otra entrevista con el/la responsable del área, pudiendo llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico para verte en acción.
* Nuestros procesos habitualmente suelen cerrarse en un mes, por lo que ese suele ser el tiempo máximo en el que obtendrás respuesta por nuestra parte.
* En cualquier caso, nos comprometemos a darte una respuesta, ya sea para decirte que continuas o no en el proceso.

Si lo que has leído te ha gustado y quieres conocer más sobre nuestro proyecto e Ipsos, no lo dudes, ¡haznos llegar tu CV actualizado a dipali.khem@ipsos.com o a través del anuncio en LinkedIn.

Referrals increase your chances of interviewing at Ipsos en España by 2x

Olesa de Montserrat, Catalonia, Spain 3 weeks ago


Técnico/a de Soporte IT - ¡Haz que la tecnología fluya en una empresa líder!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención a Usuarios para estudio social

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar