En KeyJob nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes del sector industrial en la zona del Vallés Occidental
Buscamos una persona organizada, proactiva y con experiencia previa en entornos industriales. También valoramos experiencia en ETT o como implant en cliente.
Funciones del puesto:
* Administración del personal: gestión de horarios, control de accesos, asignación de taquillas.
* Cálculo de variables para la elaboración de nómina.
* Coordinación y control de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
* Gestión y control de Equipos de Protección Individual (EPIs).
* Entrega y seguimiento de Welcome Packs para nuevas incorporaciones.
* Comunicación directa con la gestoría externa para temas administrativos/laborales.
* Coordinación con Empresas de Trabajo Temporal para cobertura de personal.
Requisitos:
* Formación relacionada con Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en departamentos de RR.HH. dentro de entornos industriales (plantas de producción, fábricas...).
* Valorable conocimientos en PRL y normativa laboral vigente.
* Disponibilidad horaria total.
* Incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato directo por empresa
* Incorporación inmediata a un entorno industrial consolidado.
* Acompañamiento inicial por parte de nuestro equipo de selección.
* Horario inicial de turnos de M/T, después horario central.
* Salario competitivo según experiencia aportada.