PbNUESTRO CLIENTE /b /ppbr/ppNuestro cliente es una firma joven de servicios legales, con más de 10 años de trayectoria y un enfoque full service que abarca las principales áreas del Derecho (Procesal, Mercantil, Laboral, Sector Público y Tax).
\n
La firma se encuentra en pleno proceso de crecimiento y consolidación, y está integrada por un equipo multidisciplinar que combina perfiles senior y nuevas generaciones del sector legal.
\n
/ppbr/ppLa Firma asesora a empresas y particulares en asuntos jurídicos complejos, aportando soluciones estratégicas y a medida en diversos sectores de actividad (ie. Automoción, industria o Real Estate).
\n
/ppbr/ppbDESCRIPCIÓN DEL PUESTO /b /ppbr/ppEn dependencia del Socio Director y en colaboración directa con el resto de prácticas de la Firma (Procesal, Laboral, y especialmente Mercantil), el candidato acompañará a inversores, compañías y patrimonios familiares en transacciones y reestructuraciones que requieren un conocimiento profundo de la normativa tributaria nacional, o internacional.
\n
/ppbr/ppComo responsable del área fiscal de la Firma, asumirá la gestión directa de clientes y del equipo a su cargo, como responsable asimismo del posicionamiento y desarrollo de negocio (y de la actividad comercial) de la práctica fiscal de la Firma, desde Madrid, con alcance a nivel nacional.
\n
/ppbr/ppbPRINCIPALES RESPONSABILIDADES (a nivel orientativo): /b /ppbr/pulliTax Planning/International Tax: estructuración fiscal de operaciones de compraventa -.
\n
Revisión de SPAs-, así como análisis pormenorizado de las implicaciones fiscales sobre la financiación, repatriación de caja y potencial desinversión.
\n
Análisis y control de políticas de precios de transferencia.
\n
/liliAsesoramiento en fiscalidad internacional a los clientes establecidos en Madrid (y resto de oficinas de la Firma) en procesos de internacionalización (outbound) y apoyo al resto de asuntos que reciba la firma desde fuera de España (in-bound).
\n
/liliTax MA: asesoramiento en Operaciones de MA y Reestructuración.
\n
procesos de Due Diligence, tanto a la parte vendedora como compradora de fondos privados y gestoras de sectores de la construcción, energía, inmobiliario y consumo en la adquisición, restructuración, consolidación, inversión/desinversión, o financiación tanto de activos como de sociedades.
\n
/liliTax Compliance: Asesoramiento integral recurrente a clientes en la elaboración de declaraciones (presentación y liquidación) en relación al
\n
(i) Impuesto sobre Sociedades;
\n
(ii) Tributación indirecta (IVA, IVA Intracomunitario, Impuestos especiales y Aduanas);
\n
(iii) Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como
\n
(iv) Impuesto sobre la Renta de No Residentes o impuestos locales.
\n
/liliTax Litigation/Controversy: Asistencia y recursos en procedimientos tributarios, tanto administrativos como contenciosos.
\n
/liliPrivate Client/Wealth Management: asesoramiento y planificación en materia fiscal a Grandes Patrimonios en su imposición personal (IP, ISD, etc) y de la Empresa en general, de los activos y sus rentas, estructuras jurídicas de protección y ordenación del patrimonio.
\n
Asesoramiento a clientes extranjeros (empresas y personas físicas) en su implantación en España, fiscalidad de impatriados, de inversiones en private equity etc.
\n
Organización, estudio, reestructuración de la planificación sucesoria y de donaciones.
\n
Análisis posible \\\"viabilidad fiscal\\\" e implantación de estructuras en el extranjero. /li /ulpbr/ppbREQUISITOS DEL CANDIDATO/A /b /ppbr/pulliFormación superior universitaria, Derecho y ADE, ADE o Económicas, y/o afines. /liliAltamente valorable Máster en Tributación o Máster de Asesoría Jurídico y Fiscal de Empresas (LL.M.). /liliSólido background en materia contable y financiera. /liliExperiencia profesional mínima de 5 años como Fiscalista en departamentos tributarios, preferiblemente en firmas de reconocida solvencia en la práctica tributaria. /liliDominio del paquete Office. Excel, nivel avanzado/experto. /liliIdiomas: inglés fluido (nivel mínimo C1). /li /ulpbr/ppbHABILIDADES Y COMPETENCIAS /b /ppbr/pulliLiderazgo efectivo para coordinar y desarrollar equipos de fiscalistas a su alrededor. /liliOrientación comercial para captar, fidelizar y desarrollar relaciones estratégicas y duraderas con clientes. /liliComunicación clara y multinivel, adaptada al interlocutor y a la tipología de asunto. /liliVisión estratégica y de Firma; proactividad y capacidad para anticipar riesgos y proponer soluciones innovadoras. /liliAlto nivel de rigor, criterio profesional y toma de decisiones fundamentadas bajo presión. /liliHabilidad para influir y negociar con clientes, colegas, Socios y autoridades fiscales. /liliCompromiso ético, integridad cualificado y capacidad para generar un entorno altamente colaborativo. /li /ulpbr/ppbQUÉ OFRECEMOS /b /ppbr/pulliFormar parte de una firma legal, con