El/la candidato/a formará parte del equipo de IT de Camiral.
Buscamos un Especialista de Soporte a usuario que reportará al Administrador de Sistemas y será la persona de referencia para los usuarios en la gestión de aplicaciones y servicios necesarios en su puesto de trabajo. El rol combina soporte técnico y participación en proyectos de mejora, con el objetivo de garantizar un servicio IT eficiente y una experiencia óptima para los usuarios.
Tareas y responsabilidades:
* Soporte de primer nivel al usuario de programas generales y específicos de cada área, así como de problemas con los sistemas informáticos
* Escalado a nivel superior de soporte en caso necesario tras el diagnóstico
* Instalación y mantenimiento de aplicaciones en los ordenadores
* Mantenimiento de los ordenadores, impresoras y otros dispositivos
* Detectar problemas de los usuarios y posibles áreas de mejora
* Mantener la documentación de procesos de soporte propios y sistemas de ayuda
* Realizar pedidos, entrar la información necesaria en el sistema, pedir presupuestos, revisar la recepción correcta, mantenimiento del inventario, etc.
* Participar en las formaciones corporativas y en las específicas de IT cuando se requiera
* Mantener el inventario de activos y dar apoyo en la gestión administrativa de pedidos y facturas de su área.
* Elaborar y actualizar manuales y procedimientos operativos.
* Velar por el cumplimiento de los estándares IT corporativos.
* Colaborar en la aplicación de medidas de ciberseguridad que afectan al usuario final, en coordinación con el Administrador de Sistemas y el CISO.
Requisitos:
* Buenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios.
* Ser analítico, resolutivo, capacidad auto organizativa y de auto aprendizaje
* Conocimiento general de informática: hardware, ofimática, conocimientos de redes, sistemas operativos, resolución de incidencias básicas
* Conocimientos de catalán, castellano e inglés a nivel de comprensión oral y escrita
* Experiencia en soporte a usuario
* Ingeniería técnica en IT o equivalente
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Conocimientos generales de servidores Windows/Linux y gestión de Active Directory
* Capacidad analítica y de resolución de incidencias
* Buenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios
Beneficios:
* Jornada: completa
* Contrato estable.
* Horario: 9 a 17.45h (aproximadamente)
* Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
* Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
* Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
* Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
* Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
* Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto.
* Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido.
* Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados
* Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado.
* Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda)
* Convenio con la escuela Ostelea y otras más.