¿Haz trabajado como Soporte VIP en inglés?¿Cuentas con amplia experiencia como técnico Workplace? Si es así, ¡Te estamos esperando!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
- Operación de SCCM y/o Intune.
- Gestionar o escalar las incidencias a los distintos equipos de trabajo.
- Colaborar con la documentación del servicio e identificar los casos no documentados.
- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)
Castellano con fluidez
Competencias técnicas:
- Administración con SCCM e Intune.
- Experiencia en soporte VIP a altos directivos
- Administración global de Office 365.
- Usuario avanzado de Active Directory.
- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.
- Experiencia en salas de videoconferencia.
- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales:
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.
-Ubicación Méndez Alvaro
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.
- Guardias remuneradas.
- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.