Finance Senior Procurement TechnicianFundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La plataforma ofrece soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión, incluyendo:
Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos, gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting, portfolio managementEn asset management, HipoGes gestiona activos como hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.DescripciónEl departamento Financiero gestiona las cuentas y contabilidad de la compañía, además de ofrecer asesoramiento tributario en relación con la gestión de activos crediticios e inmobiliarios, actuando como referente técnico para el equipo de Operaciones en negociación y Real Estate, en temas de IVA, ITP y plusvalías municipales. Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de impuestos de las sociedades de fondos de inversión extranjeros, con especial atención a fiscalidad internacional, Impuesto sobre Sociedades, IVA y IAE.El puesto de Senior Procurement Technician
gestiona las compras y contrataciones para las empresas del grupo y realiza tareas relacionadas con la adquisición de bienes y servicios.Las principales funciones son:
Redacción, preparación y gestión de procesos de RFI, RFQ y RFPBúsqueda, comparación, negociación y elección de proveedoresAnalizar y comparar ofertasInterlocución con proveedores y departamentos internosApoyo en la presentación de propuestas para aprobaciónParticipación en la homologación de proveedoresGestión y análisis de contratosRealización del proceso completo en SAP Hana, desde solicitud de pedido hasta registro de facturaControl de recepción y calidad del producto/servicioApoyo en la gestión presupuestaria y desviaciones presupuestariasPerfilRequisitos:
Al menos 5 años de experiencia en tareas similares, preferiblemente en contratación de serviciosExperiencia en manejo de SAP, módulo MMNivel avanzado en ExcelNivel alto de inglésSe valoran iniciativa, proactividad, capacidad de negociación y atención al detalleJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr