¡Nueva oportunidad! Tecnico de soporte junior/Junior Technical Support Specialist
Los candidatos deben tomarse el tiempo de leer atentamente todos los elementos de este anuncio de empleo. Por favor, envíen su solicitud sin demora.
¿Tienes experiencia en operaciones técnicas y te apasiona dar soporte en entornos internacionales? ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener la calidad y eficiencia operativa en aplicaciones críticas!
Requisitos clave:
~2–5 años de experiencia
en operaciones técnicas de aplicaciones.
~ Conocimientos en
TAM (Technical Account Management) y procesos relacionados.
~ Experiencia en soporte para
VDI, SAP, programación de jobs batch y aplicaciones no SAP
.
~ Inglés mínimo
B2
~ Habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
Conocimientos básicos en:
Servidores web
: IIS, Tomcat, Apache.
Sistemas operativos
: Windows y Unix.
Bases de datos
: SQL y MariaDB (deseable).
Familiaridad con
ITIL
y documentación operativa (deseable).
#128197;
Responsabilidades principales:
Actuar como punto de contacto entre equipos internos y stakeholders externos.
Realizar operaciones estándar TAM y gestionar incidencias, problemas y cambios.
Ejecutar health checks para garantizar estabilidad y rendimiento.
Mantener run books estandarizados para consistencia operativa.
Asegurar que los entregables cumplen los estándares de calidad.
#128205;
Ubicación
: 3 días on-site en
Madrid y/o Málaga
(resto teletrabajo). xqysrnh
#128338;
Horario
: Turnos M-F (07:00-15:00 / 08:00-17:00 / 10:00-19:00).
#128683; No se aceptan freelancers.
#128233; Si cumples con los requisitos y estás disponible, ¡envíanos tu CV!