Se busca un/a técnico/a electromecánico/a para un puesto en el sector farmacéutico en Polinyà. Las tareas principales incluyen la revisión, limpieza y mantenimiento de la maquinaria e instalaciones. También se requiere la instalación, mantenimiento y gestión de incidencias relacionadas con PLC, variadores y autómatas programables.
Es relevante realizar análisis mecánico, eléctrico y operativo de la maquinaria para asegurar el máximo rendimiento y calidad. Además, se necesita experiencia en el montaje de cuadros eléctricos siguiendo planos y en la instalación de nuevos elementos, como montaje de muebles e instalaciones eléctricas.
Se requiere formación de CFGS en Electromecánica o similar y tener el carnet de carretilla elevadora en vigor. Se valorará positivamente formación adicional para el uso de plataformas elevadoras y trabajos en altura. El horario de trabajo es de lunes a viernes rotativo en turnos de mañana y tarde, con un salario entre 24.000€ y 26.000€ brutos anuales. La contratación es inicial, con posibilidad de prórroga.