Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Descripción del puesto
Desde IMAN TEMPORING ETT buscamos un/a Técnico/a de Inyección para una importante empresa del sector metal ubicada en el Polígono de Villalonquejar.
Funciones del puesto
* Conocimientos de proceso de inyección:
* Inyección de Zamak
* Inyección de Aluminio
* Inyección de Magnesio
* Inyección de Plástico
1. Conocimiento de funcionamiento y parametrización de máquinas de inyección, definición de los parámetros óptimos de proceso de inyección.
2. Conocimiento de diseño y funcionamiento de moldes de inyección.
3. Capacidad de analizar, interpretar y resolver problemas a partir de la evaluación de pieza inyectada.
Se ofrece
* Incorporación inmediata directamente por la empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Turnos rotativos (mañana, tarde, noche).
* Salario competitivo según valía/experiencia.
* Formar parte de un gran equipo en crecimiento.
Requisitos mínimos
* Licenciatura / Grado en Ingeniería o FP Superior.
* Conocimientos en los diferentes procesos de inyección.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr