Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico de campo Junior en Microinformática formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario .
En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz. Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio.
Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Proporcionarás soporte técnico de primer nivel y asistencia a los usuarios de equipos informáticos y software, asegurando la correcta operación y el mantenimiento de los sistemas informáticos y redes.
Responderás a solicitudes de soporte a través de teléfono, correo electrónico o en persona.
Realizarásel mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Te encargarás de instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y aplicaciones,nuevos equipos y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.).
Gestionarás y mantenedrásredes de área local (LAN) y conexiones a Internet.
Configurarás cuentas de usuario y gestionarás permisos de acceso.
Implementarás y mantenedrásistemas de seguridad informática.
Proporcionarás formación básica a los usuarios sobre el uso de software y equipos.
Documentarás y realizarás seguimiento de las incidencias hasta su resolución.
Mantenedrásun registro actualizado del inventario de equipos y software.
Ayudarás en la gestión delas compras y reposiciones de equipos y componentes informáticos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación Académica : Título de cliclo formativo grado medio en sistemas informáticos o estudios afines.
Idiomas : Castellano ycatalán. Inglés, deseable nivel medio.
Conocimientos Técnicos : Básico de sistemas operativos. En sistemas de seguridad. Familiaridad con el hardware de PCs, portátiles y periféricos. De redes de área local (LAN) Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso. Respetamoslas diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los mesesde julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas,técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hastadónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr