En ALTEN Spain tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia liderando migraciones complejas en entornos de Marketing Automation y plataformas CRM, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
• Experiencia sólida liderando proyectos de transformación digital, idealmente migraciones de plataformas de marketing automation o CRM (Customer.io, Braze, Iterable, Salesforce Marketing Cloud, etc.).
• Formación o certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile…).
• Conocimientos técnicos en integraciones API, arquitecturas orientadas a eventos, orquestación de datos, REST, webhooks y JSON.
• Experiencia colaborando con equipos de Marketing, BI, Salesforce y Tecnología.
• Experiencia trabajando con ecosistemas de datos y herramientas como Snowflake, Twilio, Swrve, Segment o Salesforce (valorable).
• Capacidad para gestionar despliegues en varias fases y coordinar equipos globales.
• Visión estratégica, claridad comunicativa y fuerte orientación a resultados.
• Inglés fluido; el español es un plus.
• Titulación en Informática, Ingeniería o similar (o experiencia equivalente).
¿Cuáles serán tus funciones?
• Liderar end-to-end una migración garantizando continuidad, precisión de datos y mínima disrupción.
• Gestionar el despliegue por fases: desde el “lift & shift” hasta nuevas integraciones de datos, automatización y canales de comunicación (SMS, push, in-app y email).
• Coordinar con equipos de Marketing, BI, Salesforce y TI para alinear modelos de datos, triggers y customer journeys.
• Supervisar la arquitectura de integración (Snowflake, Swrve, Twilio), entornos de testing y procesos operativos.
• Documentar arquitectura, flujos técnicos y procedimientos para asegurar sostenibilidad y transferencia de conocimiento.
• Informar al liderazgo sobre avance, riesgos y presupuesto, garantizando transparencia y resolución efectiva.
• Establecer procesos BAU y asegurar la operatividad continua del nuevo ecosistema Customer.io.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo internacional, pequeño, estratégico y de alto impacto.
Participación en una de las iniciativas de transformación digital más relevantes del grupo.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
Modalidad híbrida.