Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales development representative

Alicante
bcount
Publicada el 14 enero
Descripción

Ey!


Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.

En bcount vamos en la nube de Son Goku y cerramos el año 2025 creciendo 4x, con ronda cerrada y acompañados por inversores top tier. Por eso te necesitamos. Buscamos dos SDR que se unan a nuestra lucha contra la burocracia y nos ayuden a escalar ventas a otro nivel.


SDR bcounter, ¿qué nos molaría de ti?


¿Tienes 1-2 años de experiencia en ventas SaaS B2B para SMBs/MicroSMBs? → Caliente, caliente.

¿Síndrome Stratton Oakmont? → Estás dentro.

¿Sabes manejar CRM (Pipedrive como principal, HubSpot, Vixiees…)? → Perfecto, directo a la acción.

¿Eres un/a killer en cierre de ventas y conversión? → Dale, que aquí hay variable.

¿Te motivan los retos y quieres crecer rápido? → Aquí el límite lo pones tú.

¿Dominas el control de objeciones y metodología de precualificación? → Si tienes temple y agilidad mental, este es tu sitio.

¿Te gusta el análisis y la optimización en ventas? → Perfil analítico bienvenido.


¿Qué harás en tu día a día?


Ventas inbound SaaS B2B → Leads que ya están calientes. Tu misión: rematar a gol y dejar la red temblando (llamar, llamar y llamar).

SDR full-cycle hasta el cierre → Aquí no pasamos el marrón, llevas el proceso de inicio a fin, principalmente llamadas telefónicas.

Gestión de objeciones y precualificación → No vendemos a lo loco, analizamos cada oportunidad.

Pipedrive como CRM principal → El orden es clave, y aquí nos gusta la gente metódica.

Bien, ¿y de lo mío?

Salario fijo + variable ilimitado (tu talento y tus ganas marcan el límite).

Plan de carrera meteórico.

Currar con gente muy top (rollo Bukele).

Frutita, cafecito volador en la ofi y máquina de Arcade.

Tenemos ofi Alicante, así que si estas por esos lares vienes con puntos extra.


¿Con quién vas a currar?


Con un equipo de ventas tipo Leónidas y los 300 que no para de cerrar clientes, y codo con codo con nuestro CSO. Aquí no vienes a calentar silla: vienes a dejar huella.

Estamos en fase de explosión, multiplicando facturación año tras año y construyendo el lugar donde pasan cosas en el mundo tech.


¿Quieres sumar puntos para entrar en la nave?


Mandar el CV y darle al botón de aplicar no es suficiente, haz que el CSO se acuerde de ti. Sé creativo. Si pasas desapercibido, la nave sale… y te quedas en Cabo Cañaveral.


Pfff, suena de locos, ¿pero qué co*o es bcount?


Somos la plataforma que automatiza todos los procesos burocráticos para que autónomos y empresas se centren en lo suyo, y nosotros nos comamos sus marrones. No estamos mejorando el sector de las gestorías en España… lo estamos reventando. xsgfvud


¿Entonces qué, te subes a la nave?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Sales Development Representative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar