Buscamos una Gestora de Back office dinámica, a tiempo completo, para proporcionar apoyo administrativo y de gestión de proyectos a una Socimi y Gestora. El candidato debe residir en Barcelona, España.
Responsabilidades
- Gestión administración de fincas y contabilidad básica.
- Gestión integral de documental registral, catastral y jurídica inmobiliaria
- Funcionalidades administrativas interdepartamentales
- Elaboración de informes, asistencia y de gestión de activos inmobiliarios
- Dominio de excel y herramientas de presentación de documentos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en el sector administrativo.
- Conocimiento del sector inmobiliario
- Asertividad, funcionalidad y facilidad de interlocución
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor back office socimi | (o152)
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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