1. Empresa Química
2. Supply Chain Manager
Empresa Química.
3. Gestión del aprovisionamiento:
4. Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.
5. Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.
6. Planificación y logística:
7. Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.
8. Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.
9. Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.
10. Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.
11. Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.
12. Gestión de almacenes:
13. Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.
14. Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.
15. Análisis y mejora continua:
16. Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.
17. Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.
18. Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
19. Cumplimiento normativo / relaciones:
20. Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).
21. Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos.
* Gestión del equipo:
o Orientación a personas tan importante como orientación a resultados.
o Organizar y coordinar el trabajo diario del equipo.
o Fomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipo.
o Asegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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