Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coo (contact/call center)

Valencia (46001)
Villarroel & Hunter
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Desde Villarroel & Hunter, colaboramos con una empresa líder del sector servicios en la búsqueda de un/a Director/a de Operaciones, responsable global de las plataformas de atención al cliente.

Cómo Director/a de Operaciones serás responsable de garantizar el cumplimiento de los compromisos con Grandes Cuentas, asegurar operaciones eficientes y alinear la actividad operativa con la estrategia de la compañía.

Otras responsabilidades clave de la posición son:

Miembro del Comité de Dirección.
Implantar y mantener procedimientos operativos eficaces; supervisar y optimizar métodos de trabajo.
Definir KPIs y velar por su cumplimiento en todas las áreas bajo responsabilidad.
Analizar y rediseñar modelos operativos para mejorar eficiencia y toma de decisiones.
Supervisar la calidad del servicio y poner en marcha medidas correctoras.
Garantizar la correcta ejecución de los acuerdos y compromisos con clientes.
Impulsar iniciativas de mejora continua orientadas a la eficiencia y a la experiencia del cliente.
Gestionar el presupuesto de la división, incluyendo forecast, control de costes y análisis financiero.
Liderar equipos multidisciplinares, promoviendo la cultura corporativa y el desarrollo profesional.
Implementar planes de contingencia y gestión de riesgos que aseguren la continuidad del servicio.

¿Qué buscamos?
Formación y conocimientos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.
- Valorable: MBA, Máster en Operaciones, certificaciones Lean / Six Sigma.
- Sólida experiencia en posiciones con responsabilidad operativa en sectores de servicios o empresas BPO (contact centers, call centers, facility management, banca…).
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando áreas transversales.
- Amplio bagaje en diseño e implementación de procesos orientados a eficiencia y calidad, análisis de KPIs y decisiones estratégicas basadas en datos.
- Experiencia sólida en gestión presupuestaria y control de costes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador comercial autónomo h/m - b2c - energía - 100% francés
Valencia (46001)
Autónomo
Sqwad
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Valencia
Indefinido
Movil
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a valencia
Valencia
Seguros Atocha
Operador telefónico
De 20.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Valencia (46001) > COO (Contact/Call Center)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar