Descripción del puesto:
Buscamos una persona proactiva, organizada y con orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo como
Back Office Comercial
. Su principal función será
gestionar la relación con los clientes actuales y potenciales
, brindando soporte administrativo y comercial al equipo de ventas.
Funciones principales:
* Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes.
* Coordinar y agendar visitas con potenciales nuevos clientes.
* Realizar seguimiento a las oportunidades comerciales y apoyar en el cierre de nuevas cuentas.
* Dar soporte administrativo al área comercial (presupuestos, cotizaciones, seguimiento de pedidos, etc.).
* Mantener una comunicación fluida con los clientes para garantizar una atención de calidad y una gestión eficiente.
* Colaborar con el equipo de ventas en la planificación de estrategias comerciales.
Requisitos:
* Experiencia previa en funciones administrativas o de soporte comercial (Back Office, atención al cliente o similar).
* Manejo de herramientas ofimáticas y CRM.
* Habilidades comunicativas, capacidad organizativa y atención al detalle.
* Proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico y colaborativo.
* Buen ambiente laboral.