Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care

Madrid
Caldic Uk
Publicada el 11 mayo
Descripción

Descripción del Trabajo

">



">

La posición de Gerente de Atención al Cliente requiere una persona con experiencia previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente para la línea de negocio de Endesa X Way, que se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.

">



">
">
* Liderar la implantación de nuevos proyectos en la unidad.
">
* Análisis y desarrollo de las auditorías internas de la unidad. Supervisión e implementación de las recomendaciones de mejoras.
">
* Supervisión de equipos expertos externos.
">
* Interlocución con los responsables de los procesos de otras áreas de Endesa.
">
* Establecimiento de mecanismos e informes de control que permitan conocer en cualquier momento la situación del servicio.
">
* Análisis e identificación del origen de los problemas que se están produciendo y toma de decisiones operativas para su resolución.
">
* Definición y puesta en marcha de procedimientos operativos de contingencia cuando sea necesario.
">
* Identificación, priorización y seguimiento de correctivos.
">
* Seguimiento de los ANS tanto de operativa como del control de calidad del servicio.
">
* Análisis de las nuevas peticiones del cliente, aportando soluciones tanto técnicas como operativas que den respuesta a las peticiones planteadas.
">
* Asistencia y colaboración con el cliente en las diferentes reuniones de seguimiento.
">
* Coordinación del equipo. Gestión de un equipo multidisciplinar.
">
* Tareas de Calidad (internas y externas) y mejoras del proceso.
">
* Distribución de tareas, revisión y control de calidad de las mismas.
">
* Formación del nuevo personal.
">
">

Requisitos del Candidato

">

Para esta posición, se busca un profesional con:

">
">
* Grado/Licenciatura.
">
* Experiencia previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente.
">
* Conocimiento en Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
">
* Conocimientos en Salesforce.
">
* Inglés fluido.
">
* Usuario avanzado de MS Office Basics (Word, Excel, PowerPoint).
">
* Usuario avanzado MS Office Advanced (Access, Project).
">
* Usuario avanzado de Communication tools (Teams, Yammer).
">
* Usuario avanzado en Outlook.
">
* Experiencia profesional de seis años en gestión de call centers o servicios de atención al cliente.
">
">

¿Qué Ofrecemos?

">

Endesa ofrece un entorno laboral estimulante y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como:

">
">
* Contrato laboral indefinido.
">
* Salario competitivo, en función del puesto y trayectoria profesional.
">
* Horario laboral flexible.
">
* Retribución flexible.
">
* Beneficios, como medidas de conciliación y promoción de la salud.
">
">

Proceso de Selección

">

El proceso de selección es ágil y sencillo, compuesto por varias fases, que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

">

Cómo Inscribirse

">

Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, no lo dudes e inscríbete.

">



">

Sobre Nosotros

">

Enel X es parte del Grupo Enel, y se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar