Gestor/A De Automatización Y Personalización De Las Comunicaciones, Madrid
En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito. Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.Información clave:Equipo: Inteligencia de ClienteLocalización: Campus Repsol MadridNivel de experiencia: + 2 AñosTipo de trabajo: A tiempo completoRequisitos: Formación universitaria preferiblemente en Marketing /ADE + experiencia en proyectos de marketing digital + Inglés B2 El equipo al que te unes:La vacante se encuadra en la Dirección General Cliente – D. CMO Multienergía B2C y Ecommerce – Área de Inteligencia de cliente – Automatización y Personalización de las Comunicaciones.Somos los encargados de mejorar las tasas de conversión de las campañas de marketing, en base a una mayor personalización de la experiencia de cliente en “real time”. Estamos orientados a incrementar el conocimiento de nuestros clientes en base a perfilado de tendencias, comportamientos, datos sociodemográficos, etc… que nos permitan proporcionar audiencias cada vez más cualificadas.Tus principales funciones serán:Colaborar proactivamente en la propuesta y definición de campañas personalizadas, con foco en aumentar las conversiones y el retorno de la inversión.Gestión y comunicación con las áreas implicadas, en el proceso de gestión de campañas E2EAsegurar la parametrización de las campañas de forma óptima, para colaborar en la consecución de los objetivos de negocio.Coordinar con las áreas de TI para la gestión de nuevos requerimientos tecnológicos e integracionesAsesorar y coordinar en la estrategia de activación de canales de comunicación disponiblesColaborar con las áreas legales para la definición y cumplimiento de marcos regulatorios que nos permitan hacer un uso eficiente y seguro de la informaciónGestionar Servicio de Proveedor externo asociado a la operación de nuestras herramientas digitalesTendrás éxito si:Eres una persona de equipo, que cuenta con habilidades de comunicación y síntesis para colaborar con diferentes áreas (marketing, ventas, TI, etc.). Tienes la capacidad de identificar problemas y oportunidades en procesos de comunicación y marketing.Te gusta mantenerte actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital y automatización.Posees una fuerte orientación a negocio con visión analíticaSobre ti:Tu Experiencia: Cuentas con experiencia de al menos 2 años en proyectos de marketing digital: Comunicaciones directas, Paid Media, Publicidad programática, Ecommerce….Aportas experiencia en Gestión de Proyectos tecnológicos que requieran interlocución con equipos de Ti y NegociosTienes experiencia en explotación de herramientas analíticas: PBI, Google Analytics…Tus conocimientos: Formación en Marketing, ADE, Herramientas de marketing digital: Adobe, Salesforce, Google,…#LI-LP1Habilidades requeridasSummaryLocation: Campus Repsol-MadridType: Tiempo completo
#J-18808-Ljbffr