Job Description
Page Personnel España
Responsibilities:
* Control de cambios, configuraciones y riesgos.
* Control de inventarios y activos.
* Gestión, configuración y operación de herramientas de monitoreo.
* Gestión, soporte y ejecución de actividades delegadas por sus superiores.
* Generación de documentación asociada al servicio.
* Revisión y validación de documentación generada por distintos actores del proyecto.
* Generación de informes y presentaciones.
* Control y supervisión de incidencias y peticiones.
* Atención de consultas y solicitudes de usuarios y proveedores.
* Monitoreo y seguimiento en tiempo real de entornos del proyecto, y activación y control de alarmas.
Empresa de desarrollo de soluciones IT
Buscamos cinco Support Technicians N1
Formación: FPII o superior en Informática o Telecomunicaciones.
Certificaciones: ITIL (v3 o v4) o Certificado en gestión de proyectos: PMP o Prince.
Experiencia: Mínimo 4 años en tareas técnicas, operativas y de gestión técnica en la operación del servicio.
Conocimientos: Uso avanzado de herramientas Microsoft Office.
Soft skills: Comunicación, trabajo en equipo, compromiso, flexibilidad y capacidad de adaptación.
Conocimientos deseables: Administración de sistemas, monitorización de sistemas y aplicaciones, y catalán leído, hablado y escrito.
Empresa de desarrollo de soluciones ITOportunidades de carrera y desarrollo profesional
Brindar asistencia técnica y solucionar problemas de hardware, software y redes a usuarios y clientes, comunicarse de manera efectiva y trabajar bajo presión y con múltiples tareas simultáneamente.
Posición:
Support Technician N1 | Barcelona | Empresa de soluciones IT
#J-18808-Ljbffr