Sobresaliente posibilidad para un agente inmobiliario independiente
El sector inmobiliario está experimentando un crecimiento significativo. En este contexto, se ofrece la posibilidad de trabajar como agente inmobiliario independiente a quienes lo deseen.
Apoyándose en una red inmobiliaria sólida, se beneficiará de una formación integral que le permitirá iniciar su nueva actividad competente con confianza
¿Por qué elegir esta opción?
Trabajando de forma autónoma, usted es el responsable de sus propias decisiones y gestiona sus propias horas de trabajo. Como experto en su zona, acompañará a los clientes vendedores y compradores durante todo el proceso de su proyecto inmobiliario: prospección, visitas, negociaciones, etc. De este modo, contribuirá a la realización de proyectos inmobiliarios exitosos.
Al convertirse en agente comercial inmobiliario:
Trabajarás de manera autónoma y gestionarás tu propio horario de trabajo.
Acompañarás a tus clientes durante todo el proceso de su proyecto inmobiliario: prospección, citas de mandato, visitas, negociaciones, etc.
Nuestro programa de formación único y nuestro apoyo personalizado garantizarán tu éxito en este negocio.
¿Buscas una combinación entre independencia, profesionalidad y proximidad? Independientemente de si eres principiante o tienes experiencia, podrás adaptarte a tus necesidades y alcanzar tus objetivos.
En resumen, esta oportunidad te permite desarrollar tus habilidades y potencial como agente inmobiliario independiente, aprovechando las ventajas de trabajar con una red sólida y capacitarte en todas las facetas del negocio.