 
        
        ¿Y si tu próximo paso competente te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? 
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. 
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. 
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. 
¿Te atreves a dar el siguiente paso? 
COORDINADOR/A DE CENTROS - CALIDAD 
Proyecto de alto impacto en automoción industrial 
Estabilidad garantizada 
Desarrollo profesional real 
Modalidad presencial 
¿Por qué trabajar con nosotros? 
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. 
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. 
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. 
Los retos a los que te enfrentarás: 
- Comprobarás la viabilidad de las misiones y garantizar una óptima calidad del servicio 
- Dimensionarás el personal necesario para la realización de la misión (medios humanos, materiales y organización de los puestos). 
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, así como analizar e implantar las acciones correctivas adecuadas. 
- Te asegurarás de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad. 
- Darás soporte en la supervisión de la gestión administrativa del centro 
- Darás apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones. 
- Te asegurarás de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo. 
- Registrarás las reclamaciones reportadas del cliente y comunicarlas al/la Manager directo con el fin de mejorar la eficiencia del servicio. 
- Participarás en la realización del tratamiento de reclamaciones asociadas a las misiones del Site (8D...). 
- Reportarás al/la Site Manager el estado del servicio. 
Qué te hará triunfar en el puesto: 
3-5 años de experiencia en áreas de Calidad 
Conocimiento práctico de entornos industriales. 
Nivel medio de Excel y metodologías de calidad. 
Gestión de equipos 
¡Te compartimos información clave del proyecto! 
Se trabajará en Álava (Vitoria, Rivabellosa y Zaldibar principalmente), pero también en Bizkaia y puntualmente Guipuzkoa. 
Valoramos la flexibilidad para realizar desplazamientos cuando sea necesario; 
no te preocupes, la empresa se hará cargo del kilometraje. 
Así será tu proceso de selección: 
- Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min). 
- Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min). 
- Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min). 
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. 
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO. 
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.