Overview
Desde Rebel Talent, buscamos un/a Técnico de Compras y Aprovisionamiento para una importante empresa del sector industrial con presencia internacional y en pleno proceso de crecimiento ubicada en el Corredor de Henares, que ayude a llevar la compañía al siguiente nivel.
Funciones
* Solicitar presupuestos y comparar precios entre proveedores.
* Realizar pedidos de materiales y hacer seguimiento hasta la entrega.
* Controlar el stock disponible y anticipar las necesidades de compra.
* Coordinar entregas entre los distintos almacenes de la empresa.
* Gestionar entregas internacionales, controlando plazos, despachos y documentación.
* Gestionar y reclamar pedidos pendientes a proveedores.
* Registrar, gestionar y reclamar incidencias con proveedores.
* Mantener actualizada la documentación de compras y los datos en el ERP.
* Coordinarse estrechamente con los departamentos de almacén, producción y administración.
* Experiencia previa de al menos 5 años en compras y aprovisionamiento en empresas del sector industrial.
* Experiencia en gestión de pedidos, control de stock y coordinación de entregas.
* Experiencia en gestión de entregas internacionales y documentación asociada.
* Experiencia demostrable en gestión con ERP (SOLMICRO, SAP o similares).
* Nivel B2-C1 de inglés para la interacción con proveedores internacionales.
* Dominio de Excel a nivel alto.
* Persona organizada, responsable y proactiva.
* Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Comunicación efectiva con proveedores nacionales e internacionales.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
* Orientación a resultados y a la mejora continua.
* Capacidad de negociación con proveedores.
* Actitud positiva y resolutiva.
* Empatía y orientación al cliente interno.
* Capacidad de planificación y organización.
Requisitos y perfil
* Experiencia previa de al menos 5 años en compras y aprovisionamiento en empresas del sector industrial.
* Experiencia en gestión de pedidos, control de stock y coordinación de entregas.
* Experiencia en gestión de entregas internacionales y documentación asociada.
* Experiencia demostrable en gestión con ERP (SOLMICRO, SAP o similares).
* Nivel B2-C1 de inglés para la interacción con proveedores internacionales.
* Dominio de Excel a nivel alto.
Qué ofrece la compañía
* Salario bruto fijo anual entre 25-27K.
* Modalidad presencial en zona Corredor del Henares.
* Desarrollo profesional en empresa en expansión.
* Horario de L a J de 8 a 17.15 h y V de 8 a 15 h.
* Jornada intensiva en Navidad, Semana Santa y verano.
Si te ves identificado/a y quieres crecer en una empresa en expansión, ¡envíanos tu CV!
Torrejón del Rey, Castile-La Mancha, Spain 1 month ago
Torrejón del Rey, Castile-La Mancha, Spain 1 week ago
#J-18808-Ljbffr