Funciones del Puesto:
Gestión de producto :
Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
Gestión comercial y atención al cliente :
Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
Gestión de las relaciones dentro del equipo : Apoyo al Jefe de Sección.
Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
COMPETENCIAS:
Identidad Corporativa.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Organización, rigor y calidad.
Orientación a resultados.
Competencia Digital.
Requisitos:
Formación: : Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
Formación complementaria : Conocimiento de paquete Office.
Experiencia : Mínima 6 meses en el puesto requerido.
OTROS REQUERIMIENTOS:
1.Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
J-18808-Ljbffr