La persona seleccionada deberás realizar las siguientes funciones:- Asegurar el cumplimiento en los Puntos de Venta de los acuerdos pactadas por los Key Accounts Nacionales o por los Gestores de Cuenta Regionales, tanto en lo que se refiere a referencias pactadas, espacios, o exposiciones adicionales, como a precios y promociones.- Negociar diferentes actividades en el punto de venta, y controlar y realizar su seguimiento.- Comunicar adecuadamente al responsable de sección / encargado del punto de venta la información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial (precios, promociones, etc.- Introducir y actualizar la PDA con los datos relativos a la gestión comercial realizada (datos de la visita, obtención de información relativa a plantilla, condiciones pactadas, etc.) y realizar los informes y reportes necesarios.- Asegurar que las agencias asignadas realizan el trabajo de reposición y merchandising correspondiente, y realizar, en caso necesario, dichas actividades de reposición y merchandising en los puntos de venta existentes de su área de responsabilidad.- Controlar los níveles de Stock y proponer modificaciones de pedido al responsable del punto de venta.- Mantener el estado del lineal y expositores según estándares de la Compañía (reposición, limpieza, etiquetas de precio visibles )- Negociar la colocación del material de punto venta-PLV y mantenerlo en un estado adecuado de limpieza, visibilidad, o renovación.- Realizar un asesoramiento técnico del punto de venta (condiciones de almacenamiento, tiempo de almacenamiento )- Identificar oportunidades de mejora del servicio e informar de ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta- Analizar las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones y nuevos productos), detectar y captar nuevas oportunidades de negocio, e informar de todo ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.- Completar las rutas diarias de visita a PdV según frecuencia establecida por el Director Regional de Alimentación, y tomar los pedidos que sean necesarios.- Desarrollar los planes de cuentas y planes de promocionales para las Clientes Regionales- Analizar el progreso de las Cuentas en cuanto a ventas, condiciones y rentabilidad, para proponer acciones correctoras en caso de desviacionesEmpresa referente en el sector |Proyecto estable y desarrollo profesionalLa persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:**Experiência**:Mínimo 2 años de experiência en puestos comerciales similares (GPV) en empresas de gran consumo de similar tamaño/dimensión que operen en el canal de alimentación.Imprescindible haber trabajado como GPV en el canal Alimentación (Offtrade) en empresas de Gran Consumo.Experiência trabajando Andalucía Occidental**Titulación Reglada Específica para el puesto**:Módulo de Formación Cualificado Superior o titulado medio preferentemente en titulaciones relacionadas con las áreas Comercial / Marketing.**Formación Complementaria para el puesto**:Conocimientos avanzados de informática a nível de usuario y preferentemente con conocimientos de SAP. Se requiere conocimientos de herramientas de gestión comercial (PDA o similar). Se valorará conocimientos en Enología.Empresa referente en el sector vitivinícola busca incorporar a un GPV para Andalucía OccidentalQué ofrecemos?- Pertenecer a una gran empresa- Contrato indefinido y estabilidad laboral- Salario: en función de experiência: 25-30K + 20% de variable + coche + gastosEmpresa referente en el sector vitivinícola busca incorporar a un GPV para Andalucía OccidentalGestor Punto de Venta Canal Alimentación (H/M/D)