Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social centro residencial domusvi lleida (lérida)

Lérida
Domusvi España
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un contexto donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y en el bienestar.
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
¿Qué harás como Trabajador/a Social? :
Llevar a cabo tramites de dependencia, gestión de plazas públicas y peticiones genéricas
Atención a los residentes y sus familias
Funciones comerciales de venta de plaza privada
Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. xsgfvud
Lo que te ofrecemos :
Contrato: indefinido
Jornada: completa
Turnos: horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, con una hora para comer. Se hace una guardia cada cinco semanas (3h presenciales, el resto telemáticas)
Incorporación: inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Lleida (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar