Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a atención al cliente - horario tardes (barcelona)

Barcelona
Servinform
Publicada el 2 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
- Coordinar a un grupo de teleoperadores y/o gestores: se deben obtener datos del resultado de los agentes, analizarlos y con posterioridad realizar un asesoramiento a través de las sesiones individuales.
- Elaboración de informes de producción: En los formatos requeridos, que sirven para comunicar a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
- Gestión de sala: Atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
- Tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
- Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata a proyecto sólido y en continuo crecimiento.
- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde hasta las 22.00 horas
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Categoría: Coordinador/a
- Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (Zona Franca)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
**Requisitos**:
- Experiência demostrable cordinador/a de call center
- Es esencial contar con experiência en atención al cliente
- Conocimientos prácticos de Microsoft Office
- Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación
- Enfoque orientado a los resultados
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
- Habilidad para trabajar bajo presión

📌 Coordinador/a Atención Al Cliente - Horario Tardes
🏢 SERVINFORM
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al ciudadano con catalán
Barcelona
Servinform
Operador telefónico
1.305 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al ciudadano con catalán
Barcelona
Servinform
Operador telefónico
De 13.429 € a 21.329 € al año
Oferta cercana
Técnico/a unidad de apoyo centro especial de empleo
Barcelona
Servinform
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a Atención Al Cliente - Horario Tardes (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar