FUNCTIONS
Serás el responsable de liderar y supervisar los distintos procesos de reporting operativos en los distintos proyectos inmobiliarios. Está posición requiere una profunda comprensión de todos los aspectos financieros y legales de los proyectos, así como habilidades de gestión y coordinación para asegurar el cumplimiento normativo y regulatorio de los mismos. Responsabilidades: • Gestión y ejecución de proyectos de sistematización de reporting en herramientas informáticas.• Elaboración del reporting financiero y la contabilidad de las SPVS y ampliaciones de capital.• Gestión y coordinación con el resto de áreas negocio de Proceso de presupuestación de las sociedades y seguimiento de las desviaciones.• Gestión y coordinación del proceso de elaboración de forecast trimestral y anual• Seguimiento financiero de inversiones y proyectos.• Identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos.• Elaboración de Contabilidad Requisitos • Licenciatura/Grado ADE.• Procesos financieros en ERP -BI• Conocimiento sector inmobiliario• Conocimiento sólido de los aspectos financieros y técnicos de las distintas tipologías de proyectos inmobiliarios, especialmente de tipo residencial.