Resumen Empresa líder en soluciones deportivas B2B.
Experto en la organización de ferias, eventos y en marketing B2B.
Empresa líder, ubicada en el Valles Oriental, especializada soluciones deportivas B2B, en el diseño, fabricación y comercialización de infraestructuras de práctica deportiva para clubs deportivos, inversores en deporte de raqueta y eventos deportivos
Planificación Diseñar el plan de acciones alineado con la dirección de marketing y ventas, cuando sea necesario.
Organizar y priorizar actividades en función de la importancia de la acción y el potencial de impacto en el mercado.
Asesorar en la mejora de las acciones de field orientadas a inversores B2B, segmentos de mercado, distribuidores y organismos internacionales deportivos.
Proponer acciones de captación de leads en todos los eventos de field marketing corporativos e internacionales.
Ejecución Coordinar y ejecutar el plan de acciones de field marketing: ferias, congresos, eventos, activaciones BTL, patrocinios, torneos de pádel, demos de producto, producto tours, shootings, etc. a nivel local e internacional.
Actuar como enlace/RRPP entre el equipo de marketing de la central y los equipos de marketing locales o de distribuidores.
Asegurar la correcta implementación de branding en cada acción y la política de comunicación de la empresa.
Reforzar el posicionamiento premium de adidas y la alternativa competitiva de redsport en cada región
Coordinar materiales de marketing (merchandising, stands, displays, folletos, catálogos,...)
Medición y reporting Monitorizar y analizar el rendimiento de las acciones de field marketing.
Elaborar surveys, informes de resultados, Power Points, KPIs dashboards, ROI/ROAS .
Seguimiento del presupuesto de FIELD Marketing y control del gasto en distintos mercados.
Reporting regular a dirección de marketing y evento corporativo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Idiomas adicionales: francés, alemán, etc.
Integración en un equipo dinámico y apasionado por el deporte.
#J-18808-Ljbffr