¿Te apasiona la tecnología y el liderazgo de equipos?
Desde AgioGlobal buscamos ¡ un Líder de Equipo (Team Lead) para unirse al departamento de Soporte Técnico Retail (TECH Retail Support) de una importante empresa a nivel Internacional.
- Tus principales responsabilidades
Liderar, motivar y apoyar a un equipo de 10 a 15 profesionales multilingües.
Asegurar un soporte técnico de excelencia a tiendas de todo el mundo.
Impulsar iniciativas de mejora continua y optimización de procesos.
Gestionar el bienestar, la formación y el desarrollo profesional del equipo.
Colaborar estrechamente con el equipo de liderazgo y otras áreas técnicas.
Participar en viajes dentro de Europa (2-3 veces por trimestre).
- Perfil que buscamos
Persona positiva, pragmática y orientada a las personas.
Habilidad para combinar la excelencia en el servicio con el bienestar del equipo.
Enfoque analítico y orientado a resultados.
- Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos en entornos de atención al cliente o soporte técnico global (preferiblemente en un service desk).
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación al servicio y actitud resolutiva.
Conocimiento sólido en métodos y técnicas de soporte técnico o atención al cliente.
Fluidez en español e inglés (otros idiomas serán valorados).
Residencia en Málaga o disponibilidad para trasladarse.
- Ofrecemos
Incorporarte a un ambiente internacional con oportunidades reales de desarrollo.
Cultura abierta, colaborativa y tecnológica.
Horario flexible dentro del marco laboral habitual
Posibilidad de influir en decisiones clave del área TECH Retail.