Resumen del Puesto
JobReq ID: 54431
Modalidad de Trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Contrato temporal
Jornada completa/Jornada parcial: Jornada completa
Ubicación: Quart de Poblet, ES
Sobre Nosotros
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), con sede en Nashville, Tennessee, y Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), con sede en Bruselas, Bélgica, operan colectivamente como una región estratégica «Bridgestone West». Esta región da servicio a las necesidades empresariales estratégicas de los equipos de América, Europa, Oriente Medio y África. BSAM y BSEMEA son filiales de Bridgestone Corporation, con sede mundial en Japón. Bridgestone y sus filiales desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos y soluciones de las marcas Bridgestone, Firestone y asociadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes e industrias.
Sobre la posición
En First Stop, empresa perteneciente al Grupo Bridgestone y especializada en soluciones de mantenimiento y neumáticos, buscamos incorporar un/a Mecánico/a Oficial de 1ª con experiencia técnica y orientación al cliente para unirse a nuestro centro en Quart de Poblet (Valencia). Esta persona combinará funciones de mecánica ligera con tareas de gestión administrativa y atención al cliente, colaborando estrechamente con la encargada del centro y asumiendo su sustitución en períodos de vacaciones o ausencia.
Responsabilidades principales
- Realizar tareas de mantenimiento y reparación de vehículos (mecánica rápida y general).
- Atender a los clientes en la recepción del taller, ofreciendo un servicio profesional y resolutivo.
- Gestionar la documentación administrativa asociada a las órdenes de trabajo, presupuestos y facturación.
- Coordinar citas, seguimiento de clientes y control de stock básico.
- Apoyar la gestión operativa del centro y sustituir a la encargada en su ausencia.
- Cumplir los procedimientos de seguridad, calidad y medio ambiente establecidos por Bridgestone.
Requisitos
- Formación en Mecánica del Automóvil o similar (FP Grado Medio o Superior).
- Experiencia mínima de 3 años como mecánico/a oficial de 1ª.
- Conocimientos básicos de informática a nivel usuario (Office, correo electrónico, gestión de citas, etc.).
- Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
- Permiso de conducir B.
- Orientación al servicio, capacidad organizativa y habilidades comunicativas.
Qué ofrecemos
- Una experiencia de incorporación positiva y atractiva para garantizar una transición fluida a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarse y crecer, a través de la formación y desarrollo.
- Actividades de responsabilidad social corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente general, dinámico y estimulante.
- Agilidad y eficacia en el trabajo y tu bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e integrador.
Nos comprometemos a crear una cultura aún más integradora que fomente la equidad, acoja la individualidad y ayude a prosperar a nuestros cada vez más diversos compañeros/as de equipo, clientes y comunidades, ofreciendo igualdad de oportunidades en el empleo. Esto significa que todos los solicitantes de empleo recibirán el mismo trato y que no discriminaremos por motivos de sexo, estado civil, etnia, color, nacionalidad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, religión o edad.
#J-18808-Ljbffr