¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, buscamos nuevos nuevos compañeros/as para las vacantes de Atención al cliente.
Funciones:
Atención al cliente telefónica en castellano y catalán (se realizará prueba oral de idioma). Recepción de llamadas para la atención al cliente sobre su suministro de agua (procesos de facturación, contratación, información general, etc)Formación mixta (primeros días online y el resto presencial) del 16 al 30/06 de 9 a 16:
00hIncorporación al puesto de trabajo el 01/07Jornada 20h semanalesHorario:
Lunes a viernes de 16:
00 a 20:
00hModalidad presencial en nuestra sede de Calle Llacuna 56, Barcelona (08005)Posibilidad de teletrabajar algunos díasSalario según convenio 708€ brutos/mesIncorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carreraClub beneficios Konecta:
portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resolución
#J-18808-Ljbffr