Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Prácticas Dpto. Cuentas Agencia de Publicidad
Puestos: 1
Requisitos: Muchas ganas de aprender y tener nociones de:
* Los conceptos básicos de publicidad y marketing: marketing directo, marketing promocional, mecánicas promocionales, trade marketing, distribución, medios convencionales y no convencionales, marketing punto de venta, target, briefing, branding.
* Conocimientos en los conceptos de producción gráfica: sistemas de impresión, materiales y soportes gráficos.
* Saber qué es un arte final y cómo detectar si está bien o mal.
Funciones: Como persona en prácticas aprenderás las labores propias de un ejecutivo de cuentas:
* Relación directa y gestión del día a día con el cliente.
* Recepción de briefings y elaboración de contrabriefings.
* Realización de presentaciones al cliente.
* Elaboración de presupuestos de producción.
* Búsqueda, gestión y control de los trabajos con los proveedores.
* Coordinación del trabajo cliente-creativo-proveedor.
* Elaboración de informes.
* Experiencia en hablar en público (dependiendo de la cuenta).
Remuneración: 519€
Horario: A definir.
Tipo de contrato: Prácticas.
#J-18808-Ljbffr