Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de procesos y mejora continua barcelona (españa)

Barcelona
IQV, by Cerestia
Técnico de procesos
Publicada el 6 febrero
Descripción

¿Tienes experiencia en procesos industriales o síntesis química? ¿Quieres desarrollarte en una empresa multinacional sólida, innovadora y comprometida con la sostenibilidad y la mejora continua? Esta es tu posibilidad para unirte a un equipo dinámico y orientado a la excelencia operativa.

Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.

Algunas de tus funciones principales serán:
Realizar y hacer seguimiento de proyectos de ingeniería y mantenimiento en las plantas de producción, con el objetivo de incrementar capacidad productiva y mejorar la calidad de los productos
Optimización de procesos productivos basados en síntesis química. Síntesis inorgánica.
Definición de pruebas experimentales que garanticen el ajuste de los procesos químicos, así como el análisis de los resultados y evaluación de los mismos
Gestionar la documentación de procesos, métodos de trabajo, instrucciones de cambio, definición de parámetros de proceso y formación del personal de mantenimiento y producción.
Supervisar los trabajos realizados por empresas externas vinculadas al departamento.
Analizar, definir y poner en marcha nuevos proyectos orientados a la mejora continua y la eficiencia operativa.

¿Qué buscamos?

• Formación en Química, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o similar.

• Conocimientos y experiencia en ajuste de procesos productivos industriales y/o síntesis química, así como en la puesta en marcha de nuevas instalaciones productivas.

• Se valorarán conocimientos en idiomas, AUTOCAD, programación de PLC, EPLAN, STEP 7, TIA Portal, WinCC, HMI, convertidores de frecuencia y redes industriales.

• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro de entornos industriales.

• Capacidad analítica, pensamiento crítico, orientación a la mejora continua y buena gestión del tiempo y las prioridades.

Qué ofrecemos

• Incorporación a un proyecto fiable dentro de una multinacional sólida y en crecimiento.

• Jornada completa.

• Retribución competitiva acorde con el perfil y la experiencia aportada.

• Contexto profesional dinámico, colaborativo y orientado a la excelencia operativa. xcskxlj

¡Únete a un proyecto estable, con retos reales y oportunidades de desarrollo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de procesos y mejora continua
Mollet del Vallès
IQV by Cerestia
Técnico de procesos
Oferta cercana
Técnico/a de procesos y mejora continua
Mollet del Vallès
IQV by Cerestia
Técnico de procesos
Oferta cercana
Técnico/a de procesos
Barcelona (08001)
Indefinido
RAS España
Técnico de procesos
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de procesos > Empleo Técnico de procesos en Barcelona > Técnico/a De Procesos Y Mejora Continua Barcelona (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar