Agente Comercial (Temporal) page is loaded## Agente Comercial (Temporal)locations: Campus Repsol-Madridtime type: Tiempo completoposted on: Publicado hoytime left to apply: Fecha final: 31 de octubre de **** (Quedan más de 30 días para realizar la solicitud)job requisition id: *****En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
# **Información clave:**Equipo: D. E. QuímicaLocalización: Madrid, EspañaNivel de experiencia: +2 añosTipo de trabajo: híbrido y tempporalRequisitos: inglés C1 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior# **El equipo al que te unes:****La posición se encuadra en la D. E. Química, es una vacante temporal**La persona que ocupe esta posición se encargará de gestionar los pedidos de**nuestros clientes** relacionados con la **venta de productos petroquímicos** en Repsol Química.Se realizarán funciones que incluyen la **gestión de los pedidos,** tramitación y resolución de incidencias y la **gestión de tareas administrativas** necesarias para asegurar el servicio:# **Principales tareas:*** Responsabilizarse del **seguimiento del estado de los pedidos** de los clientes, asegurándose de que la información sobre el mismo está disponible y actualizada.
* Colaborar con el resto de áreas en la **resolución de cualquier incidencia** que pueda afectar a los pedidos.
* Informar al área comercial sobre la situación de sus pedidos, y ser proactivo en comunicar con antelación cualquier incidencia en caso de verse comprometida la fecha de entrega, la cantidad o la calidad del producto.
* Trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución (fuerza de ventas, Adm. Comercial) para **resolver en tiempo y forma** las necesidades planteadas por el cliente.
# # **Requisitos:*** Título **de Formación Profesional Superior o Ciclo Formativo de Grado Superior**.
* Experiencia acreditada en **Atención al Cliente en oficinas y/o en logística.
*** **Nivel avanzado de inglés (C1) o superior.
*** **Valorable francés, alemán o italiano (C1)**# **Qué ofrecemos:*** Incorporarte en una **empresa multi-energética e innovadora** en constante cambio y evolución.
* Salario competitivo.
* Beneficios sociales.
* Jornada adaptable.
#LI-CC1**Habilidades requeridas**[](blob:)### Deja aquí tu CVSi no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, déjanos tu Cv a través del siguiente enlace:
#J-*****-Ljbffr