Tecnico/a de sistemas "," Buscamos un profesional con experiencia en soporte técnico para desempeñar un papel crucial en nuestro equipo. ",""," Resolución de incidencias técnicas: atender y cerrar tickets de soporte mediante correo electrónico, teléfono o sistema de gestión. "," Configuración y mantenimiento: instalar, configurar y mantener dispositivos, sistemas operativos y software en entornos corporativos. "," Administración de servidores y entornos de cliente: ofrecer soporte en residencias de helpdesk y gestionar sistemas críticos. "," Seguimiento proactivo: monitorear infraestructuras para anticipar y evitar incidencias. "," Reporte directo: informar al Manager del equipo de TI sobre el estado actual de las incidencias. "," ","Requisitos ",""," Imprescindible: residencia en Barcelona. "," Mínima experiencia: 3 años en un puesto similar de soporte técnico. "," Conocimientos sólidos: Office 365. "," Valorado positivamente: experiencia en entornos Microsoft Azure. "," ","Beneficios ",""," Contrato fijo. "," Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h. "," Incorporación a un equipo profesional: colaborativo y dinámico. "," "),