Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización .Las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:-Atender y gestionar las consultas de clientes profesionales (instaladores, etc) a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Requisitos:- Experiencia previa en soporte técnico/a (presencial o telefónico).- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,).¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Retribución adaptado al/la candidato/a.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.-Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h.- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.- Posición 100% presencial.