Funciones
* Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel
* Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación
* Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas
* Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja
* Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes
* Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad
* Realizar tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES
* Vocación en la atención al cliente.
* Buen comunicador-a y con perfil comercial.
* Organizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.
* Experiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS
* Ciclo Formativo relacionado con el área turística
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
* Manejo de software de gestión hotelera
* Idiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Valorable otros idiomas.
* Residir en la zona norte de Mallorca.