FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaborar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS
1. Control de cajas.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación, control de stocks y pedidos.
8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la personal durante todos los turnos.
REQUISITOS:
1. Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
2. Titulación mínima: Licenciatura.
3. Experiencia: De 3 a 5 años.
4. Categoría profesional: Mando Intermedio.
5. Residencia: Provincia vacante.
6. Formación mínima: Grado Superior, Máster, Licenciatura.
7. Experiencia: 4 a 5 años.
8. Categoría profesional: Executive.
9. Residencia: Provincia vacante preferente.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
1. Don de gentes, empatía.
2. Flexibilidad horaria.
3. Dominio de 3 idiomas europeos (Inglés obligatorio).
4. Experiencia en dirección y organización de eventos.
5. Visión comercial y conocimiento financiero.
6. Conocimientos informáticos avanzados.
7. Capacidad de manejo de personal.
#J-18808-Ljbffr