Descripció ocupació
El trabajo será en remoto 100% Imprescindible nivel alto de inglés Mínimo 1¿2 años de experiencia en soporte IT, Service Desk o servicios de campo. Duración del servicio del 6 de octubre al 31 de diciembre. Salario: entre 21.000 y 25.000¿ brutos anuales Jornada completa Modalidad 100% remota Competencias y habilidades requeridas ¿ Facilidad de comunicación y trato amable. ¿ Habilidades de comunicación oral y escrita. ¿ Alto nivel de compromiso, fiabilidad y responsabilidad. ¿ Capacidad de trabajo en equipo. ¿ Empatía y proactividad en la resolución de incidencias. ¿ Sensibilidad hacia entornos cercanos al negocio. ¿ Experiencia en atención a directivos y personal VIP. Conocimientos técnicos ¿ Diagnóstico y resolución de incidencias HW/SW en entornos microinformáticos. ¿ Administración de sistemas Microsoft Windows y Office 365. ¿ Conocimientos básicos de sistemas Linux. ¿ Soporte a dispositivos Apple (iOS, macOS) y Android. ¿ Manejo de herramientas de ticketing (ServiceNow, Remedy, Service Desk Plus o similar). ¿ Uso de herramientas de soporte remoto. Formación Ciclo formativo grado medio o superior área informática (estudios mínimos) Experiencia ¿ Mínimo 1¿2 años de experiencia en soporte IT, Service Desk o servicios de campo. ¿ Valorable experiencia en soporte VIP a directivos o personal de alta responsabilidad. Idiomas ¿ inglés: IMPRESDINDIBLE nivel alto, oral y escrito (requerido para soporte a usuarios y documentación).
Ocupacions oferides : 1 S'oferix
Tipus de contracte : Temporal
Jornada : Completa
Es requerix
Experiència:
Mínima de 12 mesos Dades contacte
Si està vosté interessat en esta oferta polse el botó "M'interessa".
11 > Técnico de soporte informático en remoto
Espai LABORA gestor de l'oferta:
VALENCIA-ALFAMBRA
Códi de l'oferta:
683035/0
Publicació:
03/10/2025
Ubicació:
ALBORAYA (VALENCIA)
El trabajo será en remoto 100% Imprescindible nivel alto de inglés Mínimo 1¿2 años de experiencia en soporte IT, Service Desk o servicios de campo. Duración del servicio del 6 de octubre al 31 de diciembre. Salario: entre 21.000 y 25.000¿ brutos anuales Jornada completa Modalidad 100% remota Competencias y habilidades requeridas ¿ Facilidad de comunicación y trato amable. ¿ Habilidades de comunicación oral y escrita. ¿ Alto nivel de compromiso, fiabilidad y responsabilidad. ¿ Capacidad de trabajo en equipo. ¿ Empatía y proactividad en la resolución de incidencias. ¿ Sensibilidad hacia entornos cercanos al negocio. ¿ Experiencia en atención a directivos y personal VIP. Conocimientos técnicos ¿ Diagnóstico y resolución de incidencias HW/SW en entornos microinformáticos. ¿ Administración de sistemas Microsoft Windows y Office 365. ¿ Conocimientos básicos de sistemas Linux. ¿ Soporte a dispositivos Apple (iOS, macOS) y Android. ¿ Manejo de herramientas de ticketing (ServiceNow, Remedy, Service Desk Plus o similar). ¿ Uso de herramientas de soporte remoto. Formación Ciclo formativo grado medio o superior área informática (estudios mínimos) Experiencia ¿ Mínimo 1¿2 años de experiencia en soporte IT, Service Desk o servicios de campo. ¿ Valorable experiencia en soporte VIP a directivos o personal de alta responsabilidad. Idiomas ¿ inglés: IMPRESDINDIBLE nivel alto, oral y escrito (requerido para soporte a usuarios y documentación).
Categoria professional :
Sin categoría laboral determinada
Ocupacions oferides:
1
Experiència:
Mínima de 12 mesos
Tipus de contracte:
Temporal
Jornada:
Completa
📌 Técnico de soporte informático en remoto
🏢 Sin nombre
📍 Alboraya