Jefe/a Partida – San Pedro / Estepona (Varias Posiciones)
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN HOTELES CON SERVICIOS DE RESTAURANTE BUFFET.
Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos en búsqueda de un/a cocinero/a con al menos un año de experiencia previa para trabajar en distintos hoteles de nuestra compañía.
Responsabilidades
*
* Preparar las recetas, en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar.
* Cocinar los diferentes platos establecidos.
* Asegurar la calidad y el buen estado de las materias primas.
* Cuidar la presentación de los platos servidos.
* Mantener la limpieza del área de trabajo.
Requisitos
*
* Experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto y categoría igual o similar.
* Residencia en la provincia del puesto vacante.
* Valorable formación en cocina.
Beneficios
*
* Contrato estable a jornada completa.
* Manutención gratuita en el comedor de personal del hotel de destino.
* Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles.
* Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual.
* Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES. xpzdshu
Compromiso de igualdad
En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.
#J-18808-Ljbffr