Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de publicaciones inmobiliarias (albuixech)

Albuixech
*Nombre Oculto*
Gestor
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios y seleccionamos técnicos de publicaciones.Funciones:Análisis y conclusiones de informes de seguimiento de publicaciones.Seguimiento condiciones de publicación requeridas.Seguimiento y gestión de incidencias en publicaciones.Coordinación con otros departamentos para conseguir las condiciones de publicación (asegurar depuración comercial exigida por Cliente)Actualización y verificación de datos en sistemas para publicaciones.Seguimiento KPI y SLA.¿Qué ofrecemos?- Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana- Incorporación a proyecto sólido con expectativas de crecimiento.- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate- Buen ambiente de trabajo.- Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Experiência de más de 3 años en publicación, comercial, marketing o similar.- Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.- Nível alto de excel.- Formación Universitaria.- Orientación a resultados, y excelencia operativa- Habilidades de comunicación y empatía- Capacidad de trabajo equipo- Capacidad de gestión de proveedores externos.- Conocimiento de Prinex.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Valencia
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Valencia
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Valencia (46012)
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Albuixech
Empleo Albuixech
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Albuixech > Gestor/A De Publicaciones Inmobiliarias (Albuixech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar