Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de publicaciones inmobiliarias (albuixech)

Albuixech
Servinform
Gestor
Publicada el 21 enero
Descripción

**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios y seleccionamos técnicos de publicaciones.

Funciones:
Análisis y conclusiones de informes de seguimiento de publicaciones.

Seguimiento condiciones de publicación requeridas.

Seguimiento y gestión de incidencias en publicaciones.

Coordinación con otros departamentos para conseguir las condiciones de publicación (asegurar depuración comercial exigida por Cliente)

Actualización y verificación de datos en sistemas para publicaciones.

Seguimiento KPI y SLA.

¿Qué ofrecemos?
- Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Crecimiento profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.

En Servinform te estamos esperando!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Experiência de más de 3 años en publicación, comercial, marketing o similar.
- Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
- Nível alto de excel.
- Formación Universitaria.
- Orientación a resultados, y excelencia operativa
- Habilidades de comunicación y empatía
- Capacidad de trabajo equipo
- Capacidad de gestión de proveedores externos.
- Conocimiento de Prinex.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de canal indirecto - valencia
Valencia
Avatel Telecom
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de limpieza industrial
Valencia
Acciona
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a banca personal
Valencia
Morgan Gold Consulting
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Albuixech
Empleo Recursos Humanos en Albuixech
Empleo Albuixech
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Albuixech > Gestor/a de Publicaciones Inmobiliarias (Albuixech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar