Gedesco Services Spain es la mayor Fintech (de financiación no bancaria) de España, y tras 20 años de historia siendo líderes en el sector, continuamos creciendo y desarrollando nuevas líneas de negocio.
Funciones:
1. Gestión de facturas de proveedores y clientes
2. Gestión y análisis de gastos de la compañía
3. Gestión de tesorería, conciliación bancaria y pagos a proveedores
4. Gestión de carteras con fondos de inversión
5. Revisión y presentación de impuestos
6. Elaboración y supervisión de CCAA
7. Elaboración y supervisión del proceso de reporting mensual, así como el cumplimiento de los objetivos establecidos
8. Reportes a fondos de inversión
9. Relación con auditores externos y asesores fiscales
10. Elaboración del presupuesto, seguimiento y detección de desviaciones
11. Elaboración de informes, indicadores y proyectos para el seguimiento de la actividad
Requisitos:
* Grado en ADE, Económicas o similares
* 3 años de experiencia en área financiera y auditoría
* Máster en dirección y gestión contable, máster en tributación o máster en auditoría
Valorable:
* Experiencia en fondos de inversión
Ofrecemos:
* Salario fijo a convenir según experiencia aportada + variable
* Retribución flexible: seguro médico para empleados y familiares, clases de inglés, etc.
* Descuento en parkings
* Tarde del viernes libre
* Jornada intensiva en julio y agosto (8:00-15:00)
* Trabajar en una empresa líder en su sector
* Posibilidades de crecimiento continuo
* Formación ilimitada
* Oportunidad de asistir a partidos del equipo patrocinado por la compañía en el palco
Gedesco Services Spain, S.A.U., ha aprobado un Plan de Igualdad de trato y oportunidades entre trabajadores y trabajadoras, registrado e inscrito, para garantizar igualdad en el ámbito laboral sin discriminación por sexo.
#J-18808-Ljbffr