Información general
aProperties
nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son:
Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Estamos buscando a un Gestor / a Telefónico / a para nuestro Departamento de Atención al Cliente en Barcelona.
Funciones y responsabilidades
* Atención telefónica.
* Captación de leads de clientes vía telefónica, email o WhatsApp.
Perfil requerido
* Tiene experiencia en área de Atención al Cliente.
* Perfil con dominio del paquete Office.
* Tiene conocimientos de administración.
* Posee un alto nivel de inglés, catalán y castellano.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada parcial, distribuida de lunes a viernes de 09 : 00 a 15 : 00 horas, con posibilidad de ampliación horaria en 2026.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
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