TIBA, líder en el sector transitario, perteneciente al holding de empresas logísticas ROMEU, desea incorporar a una persona que se responsabilice de la eficiente gestión de las operaciones de su división de Project Cargo ✈️ ¿Cuáles serían tus funciones? * Supervisar la ejecución de los proyectos asegurando la máxima eficiencia y efectividad. * Ofrecer un servicio al cliente excepcional a lo largo de todas las etapas del proceso operativo y cumple con los objetivos, resolviendo incidencias y asesorando al cliente externo e interno (operativos/as y comerciales). * Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos operativos y aumentar la rentabilidad. * Identificar las áreas donde nuestros servicios pueden aportar valor añadido a las necesidades del cliente, optimizando la función de la cadena de suministro y la logística de la organización. * Liderar y motivar al equipo de profesionales para alcanzar los objetivos establecidos. * Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables. ¿Qué buscamos? * Formación superior en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. * Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector del Project Cargo. * Dominio del inglés y preferiblemente otro idioma adicional. * Conocimientos operativos sólidos, así como capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos en el entorno. * Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades de gestión de equipos. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. ¿Qué ofrecemos? * Oportunidad de unirse a una empresa líder con más de 100 años en el sector logístico y actualmente en plena expansión. * Paquete salarial competitivo, basado en la experiencia aportada. * Flexibilidad para trabajar desde distintas ubicaciones/geografías, dependiendo residencia actual.