Buscamos un especialista en soporte técnico con habilidades de liderazgo para unirse a nuestro equipo internacional.
Necesitamos alguien con experiencia en gestión de equipos y conocimientos de metodologías ágiles para gestionar la aplicación relacionada con clientes, riesgos y calidad.
Funciones del puesto:
- Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos, priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo
- Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación, priorizar tickets según su criticidad y urgencia
- Ser el punto de contacto (SPOC) para los responsables de la aplicación en temas relacionados con la misma
- Comunicación y colaboración con diferentes departamentos internos con el objetivo de proporcionar soporte funcional a importadores mundiales
- Gestión de servicios alojados en Amazon Web Services
Requisitos:
- Formación universitaria o superior en una carrera relacionada
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo
- Inglés C1
- Conocimiento de Amazon Web Services
- Conocimiento de metodologías ágiles
- Conocimientos de entornos Linux, bases de datos y lenguaje SQL
- Capacidad de autogestión y autonomía
- Conocimiento de herramientas como JIRA, Confluence
- Herramientas de ticketing
- MS Office
Incentivos:
- Subvención para dietas
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible
- Acceso subvencionado a formación en idiomas
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning
- Beneficios corporativos
- Descuentos en automóviles
- Hasta el 60 % de trabajo remoto