Responsabilidades clave:
Desempeñarás un papel fundamental liderando iniciativas estratégicas, guiando equipos en distintas regiones y promoviendo la alineación multifuncional en un dominio complejo. Este rol de nivel senior garantiza experiencias sin problemas para los clientes en lo relacionado con consultas de facturación, resolución de disputas y procesos de pago. Supervisarás equipos de soporte regionales, definirás procesos escalables.
Responsabilidades clave:
* Dirigir la planificación estratégica y la ejecución de las operaciones de soporte de facturación, incluyendo resolución de problemas, flujos de escalamiento y objetivos de nivel de servicio (SLO).
* Definir e implementar procesos que mejoren la precisión de la facturación, reduzcan el tiempo de resolución y aumenten la satisfacción del cliente (CSAT).
* Utilizar datos e indicadores clave para orientar la toma de decisiones, optimizar el rendimiento, planificar capacidades y desarrollar el talento del equipo.
* Definir, analizar y ejecutar proyectos y procesos multifuncionales que mejoren la experiencia del cliente y los indicadores clave de desempeño.
* Asegurar que los procedimientos y controles internos se sigan conforme a las políticas de soporte.
* Apoyar auditorías y revisiones internas proporcionando documentación y conocimientos sobre los procesos de facturación.
Requisitos:
* Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado (MBA o CPA deseable).
* Más de 8 años de experiencia en facturación, operaciones financieras o gestión de ingresos, con al menos 3 años en un cargo de liderazgo senior.
* Conocimiento profundo de prácticas de facturación en mercados globales.
* Experiencia con sistemas ERP y de facturación (Requisito:
SAP ).
* Fuertes habilidades analíticas, de comunicación y de resolución de problemas.
* Historial comprobado de gestión de equipos globales y de impulso a la excelencia operativa.
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