Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de help desk

Pamplona
VISIOTIC SOLUCIONES SL
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Técnico de Soporte N1 – Coordinador de Helpdesk (Zona Norte, Madrid) Modalidad:

Presencial (con posibilidad de teletrabajo solo en días de guardia) Ubicación:

Zona Norte de Madrid Capital Horario: Lunes a Jueves:

8:00 a 17:00 o 9:30 a 18:30 (pausa comida 14:00 a 14:45) Viernes:

8:00 a 15:00 o 9:00 a 18:00 Horario de verano:

8:00 a 15:00 o 9:00 a 18:00

Sobre el puesto

Buscamos un

Técnico de Soporte Nivel 1

con experiencia en gestión de incidencias y coordinación de helpdesk. Su rol combinará

soporte técnico

con

planificación y coordinación de proyectos, dedicando entre un 30-40% de su tiempo a tareas de liderazgo dentro del equipo de helpdesk. El perfil ideal será una persona organizada, con capacidad de comunicación, que aporte visión de plazos y prioridades, y que pueda representar al equipo en reuniones con distintas áreas de la compañía.

Responsabilidades principales

Coordinación del Helpdesk:

organización y liderazgo del equipo de soporte N1. Gestión de incidencias:

resolución efectiva de tickets, escalado cuando sea necesario y seguimiento de SLA. Planificación y seguimiento de proyectos:

estimación de plazos, coordinación con otros departamentos y reporting de avances. Participación activa en

reuniones de equipo y proyectos. Colaboración con áreas de Infraestructura y Networking.

✅ Requisitos

Experiencia en soporte técnico N1 y helpdesk. Inglés fluido (oral y escrito). Capacidad de planificación y organización para estimar plazos de entrega. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo. Buen nivel técnico en resolución de incidencias. Disponibilidad para trabajo presencial en Madrid.

Se valorará Conocimientos de

Infraestructura & Networking. Experiencia previa en gestión de proyectos o coordinación de equipos. Proactividad y orientación a resultados.

Lo que ofrecemos Incorporación a un equipo en crecimiento, con participación activa en proyectos de soporte y mejora continua. Entorno dinámico y colaborativo. Estabilidad laboral y horario flexible según franjas establecidas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Coordinador de Help Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar